Los atardeceres son unos momentos mágicos que nos gusta vivir, estemos donde estemos. Cuando vemos un atardecer, y tenemos una vista fantástica de ello, nos sentimos de lo más privilegiados. Y lo somos. Por eso, si vamos de turismo a algún sitio, debemos buscar cuáles son los mejores lugares para ver el atardecer. Si es un viaje en pareja, pues mejor que mejor, mucho más romántico. Viviréis momentos únicos que merecerán la pena. Por eso, en este post vamos a hablar de los mejores lugares en Madrid (descubre el listado de hoteles en Madrid en Rumbo, entre los que podrás optar por la mejor selección de hoteles al mejor precio) para ver los atardeceres madrileño. ¿Quieres saber más? Pues entonces sigue leyendo y no te defraudaremos.

Vista_de_Madrid_desde_el_Círculo_de_Bellas_Artes_02

Madrid tiene una imagen un tanto turbia, porque es un lugar en el que hay mucha contaminación, mucho tráfico, y mucho de todo. Sin embargo, también tiene cosas buenas: la noche madrileña es de las mejores para salir de fiesta, también tiene mucha cultura, y hay planes para todos los gustos. Para aquellos románticos, porque los atardeceres son para ellos, vamos a dedicar este post. Porque también tenemos un cielo, que desde dentro se ve azul, y que se vuelve naranja cuando va acabando el día. Así que ¿a qué estás esperando para seguir leyendo? Apunta todo lo que veas.

Vistas y atardeceres

Claro está, los mejores sitios desde donde se ven los mejores atardeceres tienen que ser lugares con acceso a grandes vistas. Uno de ellos es, por ejemplo, el Círculo de Bellas Artes. Aquí podrás sacar una panorámica de Madrid, que será perfecta, y que te encantará, porque se ven casi todos los puntos de la ciudad, al ser un mirador que está en el centro de la capital. Los atardeceres no se ven del todo bien, porque tienes que situarte en una esquina desde la que es difícil hacer fotos o incluso acomodarse en una postura cómoda, pero aún así, merece la pena la vista.

Otro lugar que debes visitar al atardecer es el Templo de Debod. Es muy conocido y está también en el centro de Madrid, más cerca de Plaza de España. Aquí tienes una magnífica vista de la Casa de Campo, y es muy bonito ver cómo el sol se va escondiendo detrás de ese monumento que tiene una gran majestuosidad. Si vas a llevar la cámara a este lugar, lo mejor es que lleves trípode porque vas a necesitar una gran tiempo de exposición. Pero la foto será una buena recompensa, te lo aseguramos.

madrid

Si quieres combinar dos planes, también te recomendamos que vayas al Espacio Gourmet de El Corte Inglés de Preciados. Es un sitio nuevo, privilegiado, en el que hay varios puestos de distintas marcas de calidad, donde podrás tomar algo. Hay mesas en una pequeña terraza cubierta, desde donde podrás ver cómo se hace de noche, y lo que es mejor, cómo se va iluminado el mítico cartel Schweppes que hay en la Gran Vía. Porque es uno de los sellos más distintivos de Madrid, y disfrutarlo con un café o una copa de vino en la mano, es más cómodo y supone una experiencia distinta.

Por último, te vamos a recomendar el Cerro del Tío Pío, que es un lugar de Vallecas, conformado por unas cuantas colinas. Se le conoce también por el Parque de las Siete Tetas, y desde cualquiera de esas colinas se puede ver la ciudad de una forma asombrosa. Tanto los amaneceres como los atardeceres pueden llegar a ser asombrosos. Así que es un buen lugar para ir en pareja, y disfrutar de una tarde romántica. También puede ser uno de los lugares más bonitos para llevar a tu pareja el día de San Valentín.

embedded by Embedded Video

YouTube Direkt

Y para saber más de España:

Etiquetas: , ,