Al igual que Mallorca (Destino Mallorca), la isla de Ibiza es otra de las alternativas a elegir durante estas vacaciones por miles de turistas en prácticamente todo el mundo, ya que consiste en una ínsulta que combina la belleza de la tierra típica española con lo azul del mar.

Como de buen seguro sabrás, Ibiza es una isla situada en el Mar Mediterráneo que pertenece a las Islas Baleares, y que cuenta con una longitud de costa de 210 kilómetros, a la vez que tiene una extensión que alcanza los 570 km².

La importancia de Ibiza no solo deriva en su belleza y en las diferentes e interesantísimas opciones para hacer turismo, sino en que 85,64 k² son considerados como Patrimonio de la Humanidad, siendo denominados con la definición de «Ibiza, Biodiversidad y Cultura», los cuales fueron declarados por la Unesco en el año 1999 (hace justo 10 años).

Desde entonces, miles de viajeros han elegido Ibiza como su lugar de vacaciones, y en ella se mezcla la belleza de una ínsula casi mágica de día, con las fiestas que se celebran por la noche en muchos lugares de copas, muy cerca de la costa.

Pero lejos de que Ibiza sea precisamente conocida por esa última cuestión, destacan sus playas, de las cuales pueden sorprender al viajero Talamanca, Las Salinas, Figueretas o Benirras, por citar solo algunos de ellas de forma muy resumida. No en vano, para poder disfrutar de todo Ibiza, la mejor opción es elegir coches en alquiler en Ibiza.

Dado que se trata de una opción sencilla y sobretodo económica, ya que por unos pocos euros al día podemos utilizar el alquiler coches en Ibiza, algo que nos permite viajar de un lado para el otro sin preocuparnos absolutamente por nada.

Etiquetas: ,