Madrid (que podrás visitar encontrando las mejores ofertas de viajes para que puedas hacer muchos vuelos Madrid) es bella durante todo el año pero tanto más, cuando la agradable temperatura primaveral nos invita a recorrer desde los lugares más paradigmáticos hasta los rincones más desconocidos.

La primavera trae también novedades que se incorporan al programa de visitas guiadas Descubre Madrid del Patronato de Turismo, que incluye recorridos a pie, en bicicleta, en patines, teatralizados, musicales, adaptados para personas con discapacidad y para diferentes grupos, según sus necesidades.

Estas visitas que se realizan en ocho idiomas, incorpora esta temporada el holandés en el recorrido ‘Un paseo por el Madrid Antiguo’ que se realizará todos los sábados a las 12.00 horas, a partir del 23 de abril.

Descubre Madrid ofrece nuevas visitas tanto a pie como en bicleta:

-‘Barrio de Conde Duque: iglesia, cultura y nobleza’, todos los martes a las 18.00 hs, realiza una recorrida por un barrio típico del siglo XIX.

-‘Little Madrid’ y  ‘Érase una vez…Madrid’, son dos actividades programadas para el público infantil. Recomendada para niños entre 6 y 12 años, sale los sábados a las 12.00 hs. Little Madrid, fomenta el conocimiento del idioma inglés y los anima a describir la ciudad de Madrid con términos anglosajones.

-‘Érase una vez…Madrid’, es un cuentacuentos dirigido a niños de 3 a 8 años, pero apto para toda la familia. Una actividad lúdica de 50 minutos de duración que tiene lugar los domingos a las 11 de la mañana, del 20 de marzo al 8 de mayo.

Los amantes del ecoturismo celebrarán las cuatro visitas programadas en bicicleta: ‘Madrid Río en bicicleta’, ‘A bike ride along La Castellana’, ‘Madrid sorpresa en bicicleta’ y ‘Madrid histórico en bicicleta’.

El buen tiempo trae nuevamente las visitas teatralizadas: ‘Madrid Tenebroso’, ‘El Capitán Alatriste en Apuros’ y ‘Madrid de Letras y Pasiones’, cuyas entradas pueden adquirirse en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor, en los cajeros de Caja Madrid y en la web Entradas.

Un programa con un amplio abanico de posibilidades

¡Descubre Madrid! ¿Qué esperas?

En cualquier caso, también puedes practicar esquí en Astún o bien hospedarte en hoteles en Almuñecar para descansar.

Foto: vuelos a Madrid

Etiquetas: , ,