Viajar por España puede abrirte a conocer nuevos lugares, a descubrir partes del país que no conocías y a encontrar en ellas un ocio y una diversión que te fascinarán. Ahora bien, ¿crees que sólo puedes recorrer el país con los medios de transporte que hay, es decir, coche, moto, avión, tren, etc.?Pues no, también podrías llegar a conocerlo, y de paso hacer un saludable ejercicio, con una bicicleta.

De las bicicletas ya sabes que hay de muchos modelos, ya sea porque porque lo que te guste sea enfrentarte al reto de escalar algún que otro puerto de montaña o porque solo la quieras usar en los fines de semana, por ejemplo, para dar un agradable paseo con tu familia por alguna de las zonas de España. De hecho, en verano son muchos los que se animan a este tipo de turismo de aventura al aire libre y desempolvan su bicicleta para pasear con la familia, incluso en solitario, conociendo el paraje por donde viven.

Sin embargo, uno de lo detalles que has de tener muy en cuenta es la propia bicicleta. Ha de ser buena, ajustada a tus necesidades y con la que te sientas cómodo. Hay muchas tiendas, físicas quizá no tantas pero sí online, y en las que puedes comprar una bicicleta y todos los accesorios que necesites. Nosotros te recomendamos bikester, una tienda de bicicletas que ha abierto su nueva tienda online.

Bikester no solo te va a ofrecer una bicicleta para salir a pasear, en realidad tiene un amplio surtido, por ejemplo de bicicletas de montaña, o de bicicletas eléctricas, que se conocen menos pero que también tienen su público, y que puedes usar para ir al trabajo y ahorrarte todos los atascos que se puedan producir a la par que haces algo de ejercicio.

Una de las características que diferencia a bikester.es de otros negocios similares es que te asesora y te ayuda a elegir la mejor bicicleta, la que más se adapta a ti para disfrutar de tu tiempo libre sin problemas. Para ello respondes a un cuestionario que te ofrece y con el que puedes obtener una rápida recomendación sobre algunas de las bicicletas que podrían encajar con tus necesidades.  Huelga decir que si después de estos datos te quedas con más dudas siempre puedes escribirles para que te asesoren de forma más personalizada.

Ahora no tienes excusa para no salir con una bicicleta y disfrutar de un momento de paz, ejercicio y de las vistas que puedes encontrarte por el camino. ¿Te animas?

Si quieres disfrutar también de las Islas Baleares, y recorrerlas por ejemplo en bicicleta, puedes optar por hospedarte en los mejores hoteles en Mallorca.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,