Publicado por: María Belén-

Durante dieciséis días, diez de los mejores escultores de arena del mundo han construido en la Plaza del Mar de Barcelona una magnífica escultura que reproduce a la Orquesta Filarmónica de Viena además de un castillo que, con cinco metros de altura y 10 metros de ancho, es considerado el mayor castillo de arena construido en la ciudad.

Lindel Galleria PR contó con la colaboración de magníficos escultores que pudieron realizar su obra invirtiendo 198,65 toneladas de arena de la propia playa, Barceloneta.

Norbert Kettner, Director de la Oficina de Turismo de Viena, ha explicado que “Viena es conocida en todo el mundo por su excelencia en la música clásica y el arte, así como por ser una ciudad vibrante y apasionante en cuanto a la cultura contemporánea se refiere. Este es el mensaje que queremos transmitir a la gente de Barcelona con los eventos en su ciudad. La orquesta de arena y su “sonido” refleja la parte clásica, y la fiesta en la playa, como cierre del evento, presentará a Viena como la actual capital de la música y la fiesta. Todo esto unido es una invitación para que vengan a visitar y conocer nuestra ciudad. Sabemos que los españoles aprecian Viena, porque desde hace décadas España se ha encontrado entre los diez países mas importantes para el turismo de la ciudad”.

Los habitantes de la ciudad condal podrán disfrutar de este espectáculo visual, sentándose en cómodas tumbonas y relajarse cómodamente escuchando música clásica hasta el 7 de junio. Ese día, un cambio de estilo, tornará el recinto en una gran fiesta gratuita donde todo el mundo podrá participar y disfrutar de música electrónica en la que participarán conocidos DJs de Austria y España.

Eso sí, si quieres disfrutar de lo mejor del sol y la playa ahora que estamos en verano te recomendamos hospedarte en los hoteles en Sitges o bien en los hoteles en Málaga.

Fotos: La Vanguardia

Etiquetas: , ,