Sevilla no es solo una vuelos a Sevilla son baratos, no te pierdas este viaje.

185019772_d86b6eb3e4

Gazpacho

Generalmente se preparan recetas fáciles, tal como el famoso “gazpacho”, que se prepara con crema frìa de diversas hortalizas. Famoso es tambien el pescaito frito , que consta de pescado enharinado y frito en abundante aceite de oliva; no dejemos de lado los huevos a la flamenca, huevos al plato con tomate, chorizo y otros ingredientes, el cocido andaluz, a base de garbanzos y verduras y el menudo o el rabo de toro, preparado generalmente por los màs viejos.

2870317655_abd820043a

Huevos a la Flamenca

Las tapas sevillanas siempre son protagonistas, sobre todo en bares, para acompañar un buen vaso de cerveza tirada. También puedes probar las exquisitas ensaladas, como las  huevas de sábalo (con mayonesa o con ensalada a la vinagreta), los pinchos morunos (brochetas de carne de res con fuerte aliño y a la barbacoa), los pavías de pescado (trozos de bacalao rebozadas en una masa de harina y levadura, fritos en abundante aceite de oliva), los caracoles, y las fantásticas aceitunas. Todo ello acompañado por el vino de las tierras vecinas, como el del Aljarafe, el de Jerez, la dorada Manzanilla o el de Montilla.

328700541_e15dcceb55

Pinchos morunos

La gastronomía sevillana es genial Apenas visites Sevilla dirigete a un restaurante o a algún bar y no dejes pasar el tiempo: ¡prueba todos sus platos cuanto antes!

Fuente: red2000 Fotos: Flickr

Etiquetas: , , , , , , , ,