Anteriormente habías platicado sobre la importancia que tiene la paella. Es la comida más típica, tradicional y básica para las familias españolas. La paella antiguamente era comida para las personas humildes pues tenia arroz y en lugar de mariscos llevaba conejo, pollo, pato y en algunas ocasiones hasta caracoles o “escargots.”

Flickr

Ahora en día la paella es un platillo buscado por todos los turistas pues buscan comer estó por su popularidad. Normalmente los lugares donde ofrecen paella hacen una gran cantidad de ella y la sirven durante el día. ¡Ojo! No te dejes engañar si tu estás buscando comer una paella recién hecha pregunta y si puedes ve que sea del día pues en muchas ocasiones pueden servirte paella que está hecha de un día anterior. La mejor paella es la que te hacen en el momento que la pides.

Flickr

Los mejores lugares para encontrar esto es en las arrocerías donde probablemente las estarán haciendo una por una. Aquí te ofrecemos una lista de los mejores lugares en Valencia (hoteles en Valencia)que tienen las mejores paellas. Primero tenemos el Restaurant El Forcart el cual se encuentra a un lado de la Torres de Serranos. En segundo lugar tenemos un buen restaurante a un lado de la playa que se llama La Pepica. También junto a la playa se encuentra el Restaurant La Alegría de la Huerta. La Marcelina también tiene buenas paellas y fue un lugar establecido desde 1888. Por último otro buen lugar para encontrar una rica paella es el Restaurant El Rall.

Ahora si estás listo para disfrutar de una rica y deliciosa paella, y recuerda que puedes acudir a la mágica Valencia a partir de billetes de RENFE.