Ávila de los Caballeros o Ávila del rey es una de las ciudades más hermosas del territorio español, desconocida para muchos por no encontrarse entre las más pobladas del país, esta cuidad es una de las más medievales e históricas. Todos pueden imaginar que en el país del sol, como se le dice a España, las nubes y el clima frío no son algo que se puede encontrar con facilidad, en la cuidad de Ávila no solo se aprecia unas bajas temperaturas sino que también se disfrutan de muchas costumbres bastantes diferentes a las que se distinguen en las ciudades más céntricas.
El encanto de este pueblo esta en sus construcciones y sus lugares que se encuentran intactos desde las épocas medievales y que están listos para ser visitados por todos los turistas que aman un poco  la historia y las costumbres de un pueblo. Catedrales, murallas, iglesias antiguas son algunas de las cosas que pueden verse en la cuidad y son testimonio de esa era antigua en la que todo era bastante diferente a la actualidad. En un territorio que parece listo para la grabación de alguna serie o película de fantasía épica se encuentran iglesias que están en la mira de todos los viajeros: como la Iglesia de Santa Teresa. El lugar llama Los cuatro postes también es otra parada en el viaje de los turistas que llegan de otros países ansiosos por conocer Ávila.
En cualquier caso, muy cerca de allí, también puedes hospedarte en los maravillosos hoteles en Benalmádena o los hoteles en Benicasim, y conoce más de España.