¿Quisiera viajar al municipio de Carnota? Si tu respuesta es afirmativa, entonces tendrás que dirigirte hacia la zona suroeste de la provincia de La Coruña (ver hoteles Galicia) , de la Comarca de Muros.

Antes de iniciar la travesía, es necesario conocer algunos términos generales. En primer lugar te indicamos que el clima del municipio se encuentra dominado por el clima atlántico europeo, donde predominan las lluvias a lo largo de todo el año. A pesar del clima un poco complicado, existen espacios naturales muy interesantes como por ejemplo el Monte Pindo, la desembocadura del Río Xallas, las Islas Loberías, la playa y carismas de Carnota.

En Carnota, existen diferentes playas de arena y algunos tramos de costa rocosa, como lo son el de San Pedro, Quilmas, Área Blanca, Pedrullo, Corna Becerra, Mar de Lira, Porto Negro, Carnota, Caldebarcos, Cons, Portoancho, Tras Punta, Poprto Cubelo, Xaxebe, Simprón, Porto de Barca, Gavota, Puta dos Remedios, Punta Insua, Suresco, Susiños, Porto dos Botes, Lariño y Punta de Caldebarcos. Por otro lado, en Carnota, también podremos encontrar la Playa Da Insuela, la cual es más antigua que la Playa de Caldebarcos. ¿Te animas a dar un paseo por aquí?

Otros lugares muy atractivos de Carnota, son sus parroquias. Entre las más importantes, podemos resaltar a Lariño (San Martiño), Lira (Santa María), O Pindo (San Clemente), San Mamede de Carnota (San Mamede) y Santa Comba de Carnota (Santa Comba). Cada una de ellas cuenta con atractivos particulares y reflejan la cultura de los ciudadanos religiosos. Ahora es mucho más fácil conocer las maravillas de Carnota, gracias a los alojamientos de Turismo Rural que se han establecido. ¿Qué esperas para realizar tus reservas de una vez?

Una hermosa casa de piedra se encuentra ubicada en la Aldea de Lariño y está rodeada de un ambiente lleno de paz y tranquilidad, justo en medio de hórreos y casas de piedra. La playa San Francisco de Louro, se encuentra a sólo dos kilómetros del lugar y es una de las más visitadas de Galicia. Si quieres conocerla, te informamos que a casa está situada en medio de la Costa de la Muerte y es el lugar perfecto para pasar una estadía agradable. Tiene una capacidad para ocho personas y posee cuatro habitaciones dobles con cuatro cuartos de baño. Así mismo, podrán sentarse a descansar en el salón, donde encontrarán una chimenea y un hermoso jardín con árboles frutales. Sin duda alguna, un fin de semana que no olvidarás!

Etiquetas: , , , ,