Te tenemos un buen “tip” para estás próximas vacaciones de semana santa. Se que falta mucho tiempo pero por lo menos te puedes ir preparando para lo que viene y mas aún con la crisis que nos está afectando a todos por todo el mundo. Si estás buscando algo que hacer para estás vacaciones te vamos a recomendar ir al carnival de la isla de Gran Canaria. Está se lleva acabo antes de la cuaresma y es la más grande que hay en toda la isla en todo el año. Esté tip te podría ser basatnte útil especialmente si estás viviendo en España de modo que será más fácil hacer este viaje que estoy segura que valdra la pena pues un carnaval siempre es divertido, diferente y excitante. 

Flickr

El festejo es parecido a algunos latinoamericanos como el de Puerto de la Cruz y Santa Cruz. Por dos semanas hay festejos en donde personas se visten de diferentes disfraces, desfilan y también hay muchos fuegos artificiales. El último dia del carnaval que viene siendo un martes está la culimina un gran desfile. Los disfraces son extravagantes, se canta y baila con diferentes ritmos en esté día. Podría parecer una replica a la de Rio De Janeiro. 

Esté bonito evento termina el Miércoles de Ceniza con El Entierro de la Sardina en donde se simula un entierro con disfraces que causan gracia y de luto de mentiras. Recuerda que ahora es el mejor momento de planear viajes pues puedes llegar a ahorrar mucho dinero cuando lo planeas con tiempo.