Algunas de las calas y playas más lindas y reconocidas de Menorca son, por ejemplo, Cala Macarelleta, Calan Bosch, Cala Talaier, La Vall, Cala Morell, Son Saura, Cala Blanca y Son Bou.

Si lo que se busca es un lugar pequeño y en donde poder practicar el nudismo, Cala Macarelleta es el lugar ideal en Menorca. Está ubicada en la misma bahía que Macarella y posee, por consiguiente, el mismo agua transparente y azulina. Después, Calan Bosch está completamente urbanizada y tiene todas las comodidades para el turista. Además, es una de las calas que más cerca queda de Ciudadela.

Por otra parte, Talaier es una de las calas más pequeñas de Menorca y de las más recónditas; queda ubicada entre cala Turqueta y Son Saura. El caso de La Vall es el de una cala situada en la costa norte y, al igual que Calan Bosch, queda muy cerca de Ciudadela. Representa, sin dudas, la opción ideal para cuando los vientos soplan con fuerza desde el sur, agitando las playas de la zona.

Cala Morell es ideal para quienes buscan en sus vacaciones, además de un lugar para descansar y relajarse, un sitio para aprender y conocer más sobre los destinos: y es que esta cala combina su presente con su pasado prehistórico.

Más adelante, Son Saura es una playa virgen de grandes dimensiones en Menorca, mientras que Cala Blanca es más pequeña y está situada hacia el oeste.

Es Son Bou la playa más grande de Menorca, con sus 2 kilómetros y medio de arenas blancas y finas.
Para más información: Calas de Menorca.

No obstante, también en Baleares puedes encontrar buenísimos hoteles en Formentera, o incluso unos económicos hoteles en Ibiza.

Etiquetas: , , , , ,