Sin lugar a dudas, una de las principales motivaciones para que el hoteles en Mallorca), es la belleza de sus playas.

Y, entre ellas, una de las mejores y más visitadas es la de Palmas de Mallorca (donde puedes hospedarte luego en excelentes hoteles en Palma de Mallorca), en donde la arena blanca y fina, las aguas azules y templadas, y el clima cálido, son ideales para pasar un merecido descanso bajo el sol del verano. Queda ubicada a tan sólo 5 minutos del aeropuerto y muy cerca de la autovía que la une con los pueblos más importantes de la Isla.

Pero más allá de ésta playa en particular, en toda la isla de Mallorca hay lugares de ensueño para poder ser disfrutados como más se desee. Entre los balnearios que están más alejados de Palmas se encuentran, por ejemplo, Formentor, lugar desde el cual, cuando los días están bien despejados, se puede apreciar la belleza de la isla de Menorca,; pero también se puede visitar Santa Ponca, o Alcudia, o por qué no Pollenca, entre tantas otras, por mencionar sólo algunas.

Todas estas playas de la zona de Mallorca han sido reconocidas por la Comunidad Europea por ser las más bonitas, limpias y seguras.

Además, la zona que se conoce como Magaluf, en Calviá, es el lugar de esparcimiento y diversión por excelencia de los visitantes y turistas ingleses, sobre todo, con una amplia oferta gastronómica y de alojamiento que incluye restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y discotecas, entre otros.

Para más información, Calas de Mallorca

Etiquetas: , ,