La hoteles en Ibiza) es un destino turístico por excelencia en España, y está totalmente preparada, tanto a nivel de infraestructura hotelera como de gastronomía, entre otros aspectos, para recibir a los visitantes que año tras año aumentan en número.

Todos los habitantes de Ibiza son conscientes del potencial turístico de la isla, por eso apuestan a la actividad y a su fortalecimiento, y no dejan ningún detalle librado al azar, esmerándose para brindar servicios de primera calidad que inciten al turista a regresar en otras ocasiones y, por qué no, a recomendar Ibiza a sus allegados como un destino de vacaciones.

Las playas más importantes de la isla están urbanizadas, es decir, tienen todos los servicios que el turista pueda llegar a necesitar, por lo general en un entorno muy familiar. Algunos de los nombres más reconocidos a nivel internacional son, por ejemplo, Talamanca, Figueretas, y la playa d’en Bossa, en una zona de diversión, más puramente turística.

Después, en los balnearios de Sant Josep se encuentra el destino ideal para realizar cualquier tipo de actividad al aire libre, con extensas playas de arena fina y blanca, en donde muchos se animan al nudismo.

También se puede conocer en Ibiza la reserva marina de las playas de Es Cavallet y de las Salinas. Y para tener una vista panorámica sin igual del Mar mediterráneo, las playas de Santa Eularia son ideales, aunque no son costas muy accesibles para bañarse en las aguas, sino más bien para apreciar el paisaje.

Para más información: ofertas de viajes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,