Tomando la delantera y adelantándose al inicio de la temporada 2010, hoteles en Madrid) reúne el 2º Dive Travel Show dedicado al submarinismo.

Esta segunda edición que llevará a los aficionados las últimas novedades del sector, se realizará hoy, 6 de marzo, en el Rafaelhoteles Atocha (Méndez Álvaro, 30), un espacio que en esta oportunidad se ha ampliado hasta 750 metros cuadrados duplicando el del año anterior.

Organizado por la revista Buceadores, el objetivo es  ofrecer un mensaje medioambiental y proyectarse turística y comercialmente. Alrededor de 3.000 buceadores concurrirán al evento que reúne más de 70 expositores quienes ofrecen novedosos destinos turísticos,  datos acerca de centros y tiendas de buceo de España, medios de comunicación especializados del sector, touroperadores, oficinas de turismo, escuelas, etc.

Muchas son las actividades que se realizarán durante el evento y una de las atracciones del salón es el videojuego Endeless Ocean 2. Aventuras bajo el mar a cargo de Nintendo. Los aficionados podrán acercarse al espacio dotado con varias consolas Wii y probar el juego recreando la actividad de los biólogos marinos que exploran el fondo del mar buscando especies curiosas con su cámara fotográfica.

La entrada cuesta 3 euros y en el horario de 10.00 a 20.00, los visitantes podrán asistir también a conferencias, mesas redondas y proyecciones de expertos medioambientales y científicos, relacionados con los grandes habitantes del océano.

Foto: Ocho Leguas.

Etiquetas: , ,