Si eres de las personas que aman el agua, aman el mar, aman hacer cosas diferentes y no les da miedo nada, bucear en las Islas Canarias es algo que deberías de hacer. Las Islas Canarias tienen 1,491 kilómetros de costa para bucear.

Las Islas Canarias tienen buenas temperaturas en sus aguas pues hay diferentes temperaturas al norte y sur. Por eso la temperatura es ideal todo el año para bucear. Estás aguas son casi cristalinas perfectas para bucear y también para “snorkel.”

Dependiendo las temporadas podrás ver especies que pertenencen al norte del Atlántico (tropical y subtropical) y también especies Mediteraneas. Podrás también encontrar especies endémicas que no las podrás encontrar en ninguna parte del mundo. Ya que hay muchos problemas con el medio ambiente en las Islas Canarias el Ministerio de Agricultura ha decidido establecer ciertas areas como reservas marinas y más están siendo planeadas para el futuro.

Si te interesa hoteles en Gran Canaria) y Lanzarote (en donde igualmente puedes hospedarte en hoteles en Lanzarote). Recuerda que para bucear necesitas una licencia especial para poder bucear que podrás obtener por medio de unos cursos. También toma en cuenta que si quieres bucear por las reservas marinas deberás pedir un permiso especial quince días antes de tu viaje para poder llegar a obtenerlo.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,