Blanes (ver hoteles en Blanes) excede al destino turístico para se un maravillo espacio que nos ofrece múltiples posibilidades a lo que a turismo se refiere en Cataluña (ver hoteles en Cataluña). Podremos encontrarnos en la localidad con un auténtico pueblo de pescadores  por una parte y por otra un lugar en el cual se nos ofrecerán todas las posibilidades de un lugar turístico de primera categoría.

turismospain21072008

Su costa, una de las mas cuidadas del la Costa Brava  y también de Cataluña, nos ofrece 4 kilómetros llenos de caletas y playas, estas últimas todas con el distintivo azul con que la Unión Europea galardona a las playas más limpias y cuidadas del litoral europeo.

Los alojamientos también son de primera categoría contando con una variada oferta de hoteles, apartamentos y campings que están creados pensando en toda la familia, tanto en la comodidad de los adultos cómo en los niños contando en este último capítulo con amplias y variadas actividades lúdicas para esos últimos.

A 3 kilómetros de la localidad se encuentra el parque acuático Marineland, dónde los más pequeños disfrutarán con actividades en el agua así como los adultos se podrán solazar con la atracción de los delfines en un delfinario de los más destacados de Europa.

En las fiestas locales de Santa Anna, en la segunda quincena de julio será una fuente de disfrute para toda la familia con una gran cantidad de actividades creadas especialmente para el público infantil. Asimismo en el Jardín Botánico podrán admirar el rico biotipo que existe en esta zona así como las plantas y árboles característicos de esta parte del mediterráneo.

Fuente: Cataluña Turismo  |  Imagen: Cataluña turismo

Etiquetas: , ,