Desde estas páginas estamos permanentemente buscando novedades y ofertas para posibilitar unas escapadas al más bajo precio. Muchas veces debemos resignar los días libres que nos regala algún puente porque el bolsillo no nos acompaña y los ahorros se han agotado. Buscando hoteles en Fuerteventura y hoteles en Lanzarote, en los que descansar y relajarte.

La aerolínea española BinterCanarias lanza nuevamente el Bintazo, otra edición de esta oferta que suele ofrecer regularmente con excelente respuesta del público que se apura en aprovecharla. La promoción será válida en los vuelos realizados durante los meses de febrero y marzo, sujeta a disponibilidad, es aplicable a los vuelos que se realicen a cualquier isla por sólo 15 euros el trayecto, comprando el billete de ida y vuelta.

La oferta es tentadora y debido a la gran demanda que seguramente suscitará, la aerolínea ha limitado el período de venta de billetes del 11 al 17 de enero. Eso sí, para hacer el trámite más rápido y cómodo puedes adquirirlos a través del a web de BinterCanarias, en el teléfono 902 391 392, en las agencias de viajes o en las oficinas de venta de los aeropuertos.

Y si alguna duda queda, y deseas ser de los primeros en enterarse de las promociones de la aerolínea, BinterCanarias te ofrece un servicio mediante el cual puedes enviar un SMS en el teléfono móvil, enviar un mensaje al 5011 con el texto BINTER BINTAZO y anticiparte a las novedades que harán posible una escapada al más bajo costo.

Foto: Airlines gallery