En verano los turistas suelen buscar buenos destinos de sol y  playa para poder tomar el sol y descansar con total tranquilidad. En España tenemos la suerte de encontrarnos con muchas propuestas de destinos con mucho sol y estupendas playas. Un buen ejemplo de destino español recomendable para el verano es Benidorm, un lugar que ofrece a todos los turistas muchos atractivos variados para disfrutar en sus estupendas playas, disfrutar de gastronomía variada y de gran calidad, además de propuesta para disfrutar de su ocio nocturno durante todo el verano, que son algunos de los muchos alicientes con los que cuentan los hoteles en Canarias o bien los hoteles en Mallorca.

Foto: Losmininos

Playas de Benidorm como principal reclamo

En Benidorm muchos turistas suelen pasar buena parte del día en alguna de las excelentes y recomendables playas, ya que permiten disfrutar de excelentes paisajes y de esta forma los turistas se suelen refrescar y aliviar el intenso calor durante los meses de verano. Todas y cada una de las playas de Benidorm son muy recomendables para todos los turistas con ganas de tomar el sol y darse algunos baños, por lo que el disfrute está garantizado para todos los visitantes que se acerquen hasta Benidorm durante los meses de verano.

La playa de Poniente es una de las más populares por parte de los turistas, una playa de Benidorm a la que suelen acudir muchos turistas extranjeros y españoles que llegan hasta Benidorm. Igualmente recomendable son las playas de Levante, que es otra playa interesante para poder tomar el sol, practicar deportes acuáticos y pasar unas jornadas de playa agradables durante los meses de verano. Los turistas extranjeros quedan encantados con la calidad de la arena de estas playas de Benidorm y además los servicios para poder disfrutar durante el día son muy completos y merecen la pena.

Como característica interesante merece la pena destacar que las playas de Benidorm son muy recomendables para que las familias puedan pasar unas jornadas de playa muy tranquilas y son también lugares perfectos para estar en pareja disfrutando de las vacaciones. En la temporada de playa muchos turistas del extranjero suelen acudir a Benidorm para poder disfrutar de cálidas temperaturas, estupendos paisajes y también para poder disfrutar en las diferentes playas de esta zona de la Comunidad Valenciana, que sin duda es uno de los destinos turísticos más importantes desde hace algunos años.

Foto: Rosshawkes

Discotecas recomendables en Benidorm

Benidorm es muy popular gracias en parte a sus discotecas y locales nocturnos, que suelen ser ideales para que los jóvenes puedan disfrutar a lo largo del verano, que suele ser la mejor época para disfrutar del buen ambiente nocturno en esta zona de la Comunidad Valenciana. Siempre hay discotecas para todos los gustos, por lo que cualquier turista puede disfrutar durante la noche en sus vacaciones por Benidorm. Algunas de las discotecas más conocidas de toda España se encuentran en Benidorm y es uno de los muchos reclamos de los que dispone Benidorm para poder atraer a muchos turistas durante todo el año, en especial durante los meses de verano.

Merece la pena destacar algunas discotecas famosas e interesantes como es el caso de Pachá Benidorm, Discoteca Empire, Rockola, Sirena, entre otras muchas discotecas donde se dan cita muchos jóvenes que llegan desde otros puntos de España para disfrutar de la noche en Benidorm y también jóvenes extranjeros de diferentes países. Es sin duda un destino que merece la pena tener en cuenta, en especial si te gusta el buen ambiente nocturno y las discotecas, ya que en Benidorm encontrarás lo que buscas.

Vía| Visitbenidorm

Etiquetas: , ,