hoteles en Barcelona) es una de las ciudades más visitadas por quienes buscar acercarse al arte moderno y sus más importantes exponentes. Es una ciudad mística, llena de atractivos culturales y naturales, que nos ofrece todo tipo de recorridos.

Las actividades que nos brinda la hermosa Barcelona son muy variadas. El principal atractivo sin dudas es la Sagrada Familia de Gaudí, la increíble maravilla arquitectónica de este artista moderno, llena de colores y diseños inolvidables, ideal para recorrer en visitas guiadas donde nos informarán la historia de Gaudí, el gran legado de su obra en Europa y el mundo, y la explicación de sus obras de arte dentro de su estilo moderno.

Para conocer los puntos más importantes de la ciudad, el tour que ofrece el bus turístico nos acerca por los destinos principales a un precio muy accesible. Nos permite realizar tres rutas diferentes por todo Barcelona y realizar la cantidad de paradas libres que deseemos. Cuenta con muchos micros y frecuencia de salida cada 10 minutos, lo que nos permite permanecer por tiempo libre en cada uno de los puntos que recorramos. La hermosa Plaza de Cataluña, La Pedrera, el estadio de Barcelona, la Rambla y el barrio gótico, son algunos de ellos, donde encontraremos hermosos paseos para realizar compras y disfrutar de los mejores platos de Barcelona.

El mercado de la Boquería es el paraíso de las compras y las exquisiteces, increíble además por su diseño modernista que por supuesto ha sido creado en línea con los estilos de Gaudí y sus contemporáneos y que forma parte del bellísimo diseño de la ciudad. El mercado ofrece exquisitos pescados, frutos, fiambres, cervezas artesanales y vinos caseros. Es un lugar muy visitado y multitudinario por lo que recomendamos visitarlo durante la mañana o tarde en la noche, dado que a las horas de almuerzo y cena es casi imposible poder entrar.

Y, como no, disfruta de toda Barcelona pero a la vez descansa bien, hospedándote para ello en los mejores hoteles baratos.

Etiquetas: ,