Barcelona tiene todo lo que se le puede pedir a una ciudad: sol, playa, diversión, gente cálida y bonita y los mejores lugares para pasar noches bailando o conversando entre amigos al tiempo que se disfruta de un buen vaso de vino o una pinta de cerveza. (ver hoteles en Barcelona)

Los turistas que van a visitar la ciudad de Barcelona, saben que esta ciudad española es mucho más que las playas, el sol y la impresionante arquitectura de Gaudí. La diversión está asegurada en cada esquina de esta ciudad, repleta de bares, discotecas, pubs y restaurantes. Durante la temporada alta, Barcelona se llena de estudiantes extranjeros y turistas, por lo que la ciudad se convierte en un hervidero de experiencias intensas.  Es uno de los viajes más interesantes por España.

IMG_8104 por icanteachyouhowtodoit

Lo más recomendable para pasar las noches en Barcelona, es empezar visitando los bares y pubs a modo de calentar motores. Estos establecimientos cierran sus puertas aproximadamente a las 2 o 3 de la mañana. Esta hora es el momento perfecto para dejarse seducir por alguno de sus clubes nocturnos, encontrando siempre uno para cada gusto, desde los que pasan jazz hasta los de música techno.

IMG_9149 por icanteachyouhowtodoit

Son cuatros las zonas más visitadas por los jóvenes dispuestos a divertirse en la ciudad de Barcelona. La primera de ellas es Barrio Gótico y Las Ramblas. En este lugar se respira una atmósfera medieval dictada en gran parte por su arquitectura, además se encuentran multitud de bares, pubs y clubes nocturnos.

En la Plaza Sant Agusti, el Rita Blue es un lugar muy bueno en el que confluyen un bar, un club nocturno y un restaurante. Otro lugar recomendado es el Bosque de los Fades, que es un pequeño café bar muy cerca del Museo de Cera de la ciudad, al final de Las Ramblas.

give em the boot por The Divine Miss M

Otro de los barrios de la noche de Barcelona, es L´Eixample. Está ubicado al norte del centro de la ciudad y se caracteriza por su escena gay. Maremagnum, es el mayor centro comercial de la ciudad, donde se puede ir de shopping haciendo paradas en los bares y pubs regados por la zona. El último de los recintos a visitar es Port Olimpic, un tramo lleno de clubes en el puerto deportivo olímpico.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,