Entre las características que tiene Torremolinos, según pudimos comprobar durante nuestra estadía en éste balneario de la Costa del Sol española, su cosmopolitismo la hace accesible para todos.

Y, sin dudas, ese aspecto cosmopolita de Torremolinos se aprecia toda vez que uno camina alguna callecita de la ciudad y presta atención a los acentos que suenan a su lado: franceses, alemanes, ingleses, junto al español, son una verdadera y original fusión para los oídos. Además, la oferta gastronómica del lugar es sumamente amplia y variada, lo que también evidencia la apertura de Torremolinos a todo aquél que esté de visita. Los platos del lugar incluyen no sólo pescados y mariscos, aunque sean los tradicionales de la zona costera de España, sino también restaurantes de pizzas, de pastas, otros de carnes, también hay cocina asiática, americana, africana, entre otras tantas opciones a la hora de comer.

Además, en Torremolinos también se pueden visitar lugares como el “Crocodile Park” o Parque de los Cocodrilos, un parque temático en el que viven especies de cocodrilos gigantes que, según cuenta su director, son “verdaderos dinosaurios vivientes”, ya que tienen más de 200 millones de años de evolución.

También se puede ir a recorrer el Parque de La Batería, o el complejo Los Manantiales de Torremolinos-Jardín Botánico Molino de Inca, dos lugares al aire libre muy bonitos para ser recorridos. En el último, por ejemplo, hay más de 150 palmeras, cerca de 300 tipos de árboles, alrededor de 400 arbustos de diferentes formas y aspectos, doce pajareras en las que habitan aves exóticas y, por supuesto, flores y plantas adornando cada espacio del lugar.

En España existen también otras zonas costeras de las que puedes disfrutar este verano. Un buen ejemplo de ello son Fuerteventura (donde podrás hospedarte en los más económicos hoteles en Fuerteventura), o bien en hoteles en Benidorm, en caso de que optes en esta ocasión por Benidorm.

Fuente: Teleaire.com

Etiquetas: , , ,