Si te encuentras buscando a donde ir por un fin de semana en hoteles en Galicia). Esté pueblito tiene muchas cosas que ofrecer para pasar un bonito fin de semana. Esté lugar tiene por lo menos 3,000 habitantes y es perfecto para perderte un par de días.

Cerca de Pontevedra hay distintos lugares que podrás visitar. Está el Puentesampayo en donde podrás ver mucho turismo rural. vale la pena visitarlo pues está lindo el lugar para pasar unas cuántas horas hasta podrías optar por tener un picnic. Esté pueblo puede ser también considerado como un pueblo pescador. Tiene una pequeña playa que está bonita y es suficiente para verla un rato.

Flickr

Un lugar donde podrías optar para quedarte sería el hotel Avenida Hotel Arcade ubicado en la Avenida Castelao. Aquí es el lugar perfecto para quedarte por su ubicación. Primero que todo está a solo 15 monutos de la ciudad de Vigo y está a 10 minutos de Pontevedra. No tendrás problemas en cuanto a donde comer pues en Arcade encontrarás la mejor comida de mariscos. Desde el hotel podrás ver la ciudad de Vigo y estarás totalmente intrigado con las visitas pues realmente son únicas.

En Arcade y en sus alrededores podrás irte en canoa, en barco, podrás caminar por el area y hasta tomar una bicicleta para pasearte por el bosque. Realmente es un buen lugar para ir de fin de semana o de un dia para otro pues como es un lugar pequeño no vale la pena estár muchos días. También podrías llegar de paso a está ciudad para conocerla.