Si estás buscando aprovechar los últimos días de sol que quedan esté año es importante irte a disfrutarlo a el parque aquático Aqualand Maspalomas. Esté se encuentra en el carretera Palmitos Park, kilometro 3 en Gran Canaria. Podrás llegar en tu propio coche o en autobús, y luego podrás hospedarte en excelentes hoteles en Gran Canaria.

Flickr

Algunas de las atracciones que podrás encontrar allí será el tornado en donde estarás arriba de un flotador doble donde experimentarás descensos inmediatos así como bastante giros. También estará el Aquamanía que tiene tres tubos diferentes. Cada uno con diferentes caminos a tomar. Deberás estás preparado para la salida porque será a toda velocidad. El Kamikaze también lo podrás probar. Aquí si te organizas bien podrías competir con algun amigo pues hay dos toboganes idénticos que tienen las mismas bajadas y logran alcanzar la misma velocidad. Sentirás el vértigo a mas no poder.

También podrías probar la atracción llamada Adrenalina. Aquí en un dos por tres sentirás una bajada muy pronunciada. También podrías probar los Rapids. Habrá remolinos y giros que te estarán tratando de tirar de tu flotador pero si te lográs sujetar fuerte no lo lograrán. Aquí es como irte de rafting en un lugar mucho más seguro. Aprovecha y pruebalo. El Mamut será una atracción que te gustará probar pues es un gran tobogán y lo podrás disfrutar junto a tu familia pues el flotador es perfecto para grupos de cuatro. Para descansar te podrías ir por el Congo River donde en un flotador de tres personas podrías descansar a lo largo del río. O bién podrías ir al Surf Beach donde las olas te encantará para brincarlas.

Ahora sí estás listo para disfrutar de un buen día de relax y de aprovechar el sol pues el invierno estará llegando pronto. Y es que qué mejor que encontrar buenos hoteles en Canarias para poder descansar plácida y relajadamente.