Los apartamentos Señorío de Haro en la Rioja son una opción estupenda de alojamiento ofreciendo un hotel con todo lo necesario pero con ambiente de casa rural.

señorio-de-haroUna decoración acogedora inspirada en el pasado con una ubicación única en el centro de Haro (La Rioja). Un sin fin de posibilidades turísticas y gastronómicas a unos pocos pasos de los apartamentos.

¿Cómo son los apartamentos?

Vintage_5Un edificio con facha antigua, construido con gruesos muros de piedra donde se han ido habilitando apartamentos de aire moderno donde los huéspedes se encontrarán como en casa.

Los apartamentos están pensados para todo tipo de personas, por lo tanto tienes todas estas opciones y más:

  • Escapada en solitario: alójate en un estudio y desconecta visitando una bodega o pasea por el centro de Haro.
  • Escapada para dos: sal de pintxos, pasea y visita el lado más romántico de la zona antigua de Haro. Y cuando llegue la noche disfruta de tu estudio para 2 personas.
  • En familia: Se ofrecen estudios para 3 personas, estudios para 2 adultos + 2 niños, dúplex para 4 personas ó dúplex para 5 personas ¿Con cuál de todos te quedarías?
  • Con amigos: Y para los grupos de amigos lo mejor es repartirse en varios apartamentos.

Apartamentos 14Todos los apartamentos disponen de cocina y todos los accesorios necesarios para disfrutar de nuestra estancia (menaje de cocina, ropa de mesa, plancha, lavadora…) además una de las cosas que mas me gusta de lo que ofrecen es que tienen wi-fi gratis ¡Ideal para gente como nosotros!

Reserva online y llévate una botella de vino y una visita a bodega de regalo

Anímate y visita su web para reservar tus vacaciones o fin de semana de escapada, y si además haces la reserva online, te llevarás de regalo una botella de vino y una visita a una bodega. Nosotros iremos a principios de año ¿quieres saber qué haremos y qué tenemos preparado para vosotros? Pues no dejéis de leernos.