Andalucía es uno de los lugares más bonitos en España. Si visitas Andalucía no puedes dejar de visitar algunas de las ferias donde te encontrarás con los hombres y sus caballos. Los hombres en traje corto, con sus novias vestidas en vestidos de flamenco siguiendoles es una de las bonitas tradiciones que podrás ver en Andalucía.

Flickr

Estó también es perfecto para ver a los que aman a los caballos. Podrán ser observadores de como marchan al ritmo. También podrás tener la oportunidad de andar a caballo y pasear pos los bonitos paisajes o incluso entrar al bosque de Andalucía arriba de un caballo.

Por último te queremos mencionar una buena actividad que posiblemente no la podrás hacer en todos los lugares. Y estamos hablando de subirte a un globo. Si andar en un globo por los cielos acompañado de un profesional sería una de las mejores experiencias que podrían hacer tu viaje inolvidable y único. En realidad es algo que muchos lo hacen ya que los paisajes en Andalucía son hermosos.

No en vano, puedes encontrar por ejemplo magníficos hoteles en Benalmádena, o bien si viajas un poco más encontrar hoteles en Nerja.

Con esté punto de vista por arriba podrás ver lo bonito que es e incluso ver a lo lejos de todo. Para algunas personas ésto es una experiencia totalmente romántica y para otros es una experiencia involdiable para compartir con la familia o los amigos. El clima en Andalucía es perfecto para andar en un globo por eso lo disfrutan tantas personas aparte de que tiene bonitos lugares que ver desde el cielo.

Flickr

Por todas éstas razones aquí muchas personas van a certificarse para ser profesionales en cuanto a volar un globo por eso también se ha ido hciendo un deporte tan popular. Si te encuentras aqui no te olvides de subirte a uno.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,