En tu próxima visita a las hoteles en Gran Canaria) y visitar el Amadores Beach Club. Allí podrás encontrar la comódidad del mundo. Podrás ir a comer, relajarte, tomarte una copa y todo ésto aún lo podrás hacer con tus niños cerca.

El Amadores Beach Club es un lugar donde puede entrar todo mundo para relajarte un día en la playa. Tiene un restaurante en la terraza en donde su menú es diferente, exótico y rico para todos. Abre desde la 1 de la tarde y cierra hasta las 11 de la noche. Allí podrás comer en familia o con amistades toda la tarde antes de irte a la playa. Podrías mejor contratar un lugar con tu camastro en donde podrás estár allí tomando el sol con un mesero que está allí para tomar órdenes. Podrías allí mismo decidir pasar a la playa unos minutos y luego regresar a tu camastro. Todo ésto lo podrías hacer desde las 9:30 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Flickr

Si lo que buscas es la vida social pues ésto lo podras ir a hacer en el bar Chill Out en donde desde temprano podrás probar unos ricos Mojitos, Daikiris o Piñas Coladas. Todo ésto a la orilla del mar. Abre desde las 11 de la mañana y cierra a las 5 de la tarde el área de snacks y las bebidas desde las doce del mediodía hasta las doce de la medianoche.

Si eres el tipo de persona que no puede despegarse de la computadora no te preocupes podrás irte a dar la vuelta al internet-café. También puedes optar por hacerte unos masajes o un tratamiento reiki. Todo ésto en un sólo día. Justo lo que todos necesitamos antes de regresar al trabajo. Para los hombres si hay un evento deportivo no te lo tendrás que perder pues allí lo podrás ver. Por último puedes llegar con tu familia ya que hay un bonito parque en la arena que podrán disfrutar los niños de todas las edades. ¡Ahora si anímate!

No obstante no te pierdas también el realizar un buen viaje a Lanzarote, maravillosa isla donde las haya en la que podrás disfrutar de buenos hoteles en Lanzarote.