Viajar por España o el mundo y alojarnos en hoteles empieza a perder adeptos. Empiezan a surgir iniciativas como Alterkeys.com un lugar en el que alquilar casas o habitaciones a particulares consiguiendo un beneficio económico y cultural.

alterkeysAlterkeys.com es una página que nos ofrece contactar con gente de cualquier lugar y alquilarle su casa o una habitación que tenga disponible en el lugar al que vamos a ir a hacer turismo. Ya hay miles de viajeros en el mundo que utilizan este tipo de sistemas y se ahorran mucho dinero.

¿Qué es Alterkeys?

Como ya he dicho anteriormente Alterkeys es una web donde podemos alquilar nuestra casa o habitación vacía a viajeros de todo el mundo. La idea es que nos beneficiemos propietarios y viajeros, unos ahorrando dinero en sus viajes y otros rentabilizando la casa o habitaciones que se encuentren vacías.

Además contaremos con alguien que se encargará de mostrarnos la cultura local, algo que se agradece, ya que viajar y conocer una cultura a fondo es mucho más gratificante ¡Y encima estaremos ahorrándonos más dinero que en un hotel!

Alterkeys ¿sólo ventajas para el viajero?

Alterkeys ofrece ventajas también para aquellas personas que ofrecen sus casas para que los viajeros se alojen, puesto que estos obtienen unos ingresos extras por aquellas casas o habitaciones que no estaban usando.

Alterkeys y su campaña “Una semilla contra el hambre”

alterkeys-solidaridadAl buscar más información de Alterkeys en internet descubrí que han lanzado una campaña solidaria llamada “Una semilla contra el hambre“. Por cada Me Gusta que reciban en su página de Facebook o por cada nuevo “follower” en Twitter, Alterkeys donará dinero “Contra la desnutrición infantil en Níger”.

En Níger hay 6,4 millones de personas que sufren desequilibrios alimentarios, es decir, un 42% de la población no se alimenta adecuadamente.

¡Venga anímate! En sólo 30 segundos habrás ayudado en esta campaña solidaria, sin gastar dinero y con la posibilidad de ganar unas vacaciones gratis ¿vacaciones gratis? Entra en su página de Facebook y descubre porqué.

Etiquetas: ,