¿Deseas viajar a España? En estos tiempos de crisis la mejor opción es optar por las aerolíneas de bajo coste y de eso precisamente vamos a hablar el día de hoy. Ryanair, la compañía aérea barata de Irlanda, y considerada por muchos como la mejor en el rubro dentro de Europa nos sorprende con una grata noticia. Resulta que esta aerolínea económica ofrecerá dentro de poco varias nuevas rutas desde y hacia la Madre Patria. Sí, en total podremos escoger entre 39 nuevas rutas. De esta manera definitivamente creemos que el turismo hacia la península se incrementará, superando los índices de 59 millones de visitantes al año con los que cuenta actualmente. Según los pronósticos de Ryanair, el turismo será constante sobretodo en las grandes ciudades como la capital Madrid, Barcelona, Santiago de Compostela, Alicante, Girona, Granada, Ibiza, Palma, Tarragona, Santander, Zaragoza, y Sevilla por mencionar algunas.

 

En ese sentido vale la pena destacar que Ryanair se ha propuesto llevar a nada menos que 15 millones de pasajeros durante el próximo año. ¿Será posible? Aún no lo sabemos, sin embargo una de las tácticas será ofertas veintenas de vuelos con destino final al Aeropuerto El Prat. Y, concretamente, también puedes encontrar económicos vuelos a Barcelona.

Además de las rutas internas, Ryanair conectará otras ciudades europeas con España. Por ejemplo, vuelos desde Memmingen en Alemania hacia Alicante 3 veces a la semana. También ofrecerá rutas desde Munich con destino a Girona, 5 veces a la semana, desde Dusseldorf hacia Tarragona. Asimismo es sabido que podemos partir desde Bruselas con destino a Mallorca con ofertas de 50% de descuento. Si queremos optar por la ruta Pisa-Ibiza, también será posible desde el próximo mes de junio, con una frecuencia bisemanal.

Ahora que ya conoces las nuevas ofertas y planes de Ryanair, ya no tienes excusa para quedarte en casa. Viaja, el precio de los billetes no es muy elevado, y podrás conocer más de la grandiosa tierra española.

Fotos: Flickr

Etiquetas: , , , , ,