Si te encuentras planeando un viaje al país español, aquí te doy 10 cosas que debes pensar en hacer cuando te encuentres en España.  No te agobies si no puedes hacer todas estás cosas podrás hacer unas cuantas y luego en otro viaje (cuando encuentres un vuelo barato a España) podrás hacer las cosas que te faltaron por hacer.

Primero que todo es muy importante que te acuerdes que debes probar la comida regional que se llama “tapas.” Las tapas son platillos pequeños con comida española como la torta española. En algunos bares como en la ciudad de Granada (donde puedes hospedarte en hoteles en Almuñecar) podrás encontrar lugares que te regalan las tapas por cada bebida que pidas. El segundo punto es ir a una corrida de toros. Las corridas de toros son esencial para la vida española y por eso no puedes perderte una. En tercer lugar tenemos la visita a la arquitectura de Antonio Gaudí. Probablemente lo más importante sería ir a ver la iglesia de la Sagrada Familia en Barcelona.

No te puedes perder La Alhambra en Granada. Recuerda que por la grandeza del lugar podrás tardarte alrededor de unas cuatro horas para poder recorrer La Alhambra de Granada. Otra cosa que no te puedes perder es un baile flamenco. Muchos hoteles te ayudan a reservar en ciertos restaurantes una cena y un show del baile flamenco. Estó es básico al ir a España. Existen tres museos a los que debes ir si te encuentras en España. Debes de ir al Centro de Arte Reina Sofia, Museo del Prado y al Museo Thyseen Bornemisza. Éstos tres museos se encuentran en la capital española, Madrid.

Ir a Segovia es algo que no podrás perderte si te encuentras en Madrid. Segovia está relativamente cerca pues podrás irte un dia para visitar el castillo Alcazar. También deberás ir a Valencia para comer una paella deliciosa. Ir a Sevilla también debería ser algo que tendrás en tu lista de lugares a donde visitar al estás en España. Por último no deberás fallar en visitar Asturias y Galicia (donde podrás hospedarte en fabulosos hoteles en Galicia) en España.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,