Según un estudio de la agencia francesa Ipsos, los españoles privilegian el descanso y las vacaciones en familia generalmente en destinos nacionales, y eligen las compañías low-cost para ahorrar costes.

Pero lo que estas compañías ofrecen a precios accesibles, el presupuesto se dispara luego cuando llega la hora de trasladar bultos. Maletas, bicicletas, carritos de bebé, tablas de surf… no sólo suma un gasto adicional sino que, además, suelen sufrir daños irreparables durante el traslado.

Así, bajo el lema Lo que tú quieras, a quien tú quieras y donde tú quieras, MRW presenta Yatelollevo.com un servicio de paquetería que se lanza este verano y que permite enviar bultos a cualquier parte de España peninsular y Andorra.

Tiene como objeto resolver las necesidades de los consumidores particulares que podrán enviar rodados, maletas y mochilas a precios muy especiales y de una manera fácil y cómoda.

Consiste en el envío del equipaje a cargo del servicio de mensajería de la empresa, desde el domicilio del cliente al destino que éste hubiera elegido para pasar sus vacaciones.

El veraneante español es muy conservador y prefiere veranear con su familia lejos de casa ya sea en el mar o la montaña pero muchas veces resulta dificultoso trasladarse con tanto equipaje y por eso MRW con su promoción de verano Yatelollevo, ofrece comodidad, seguridad y ahorro para sus clientes.

La compañía recoge el paquete a domicilio y el mismo estará esperando al cliente cuando llegue a su destino por precios inigualables: desde los 15 euros en traslados provinciales y 25 dentro de Comunidades Autónomas y toda la Península. Un detalle muy importante es que permite trasladar bultos de hasta 40 kilos, lo que la mayoría de las empresas no admiten.

Ya puedes dejar de preocuparte por cargar maletas o sufrir por el estado del equipaje, MRW te lleva lo que quieras y a dónde quieras.

Si quieres pasar unas vacaciones de lujo, te recomendamos hospedarte en los Hoteles en Benidorm, así como los mejores Hoteles en Matalascañas.

Etiquetas: ,